Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Está realizando una búsqueda. Finalizar
Búsqueda: Evento seleccionado.
 
jueves, 2 de octubre de 2014 - 09:00 - Bilbao
La coherencia de políticas para el desarrollo: analizando experiencias en cooperación descentralizada
La coherencia de políticas para el desarrollo: analizando experiencias en cooperación descentralizada
Jornada.
La Plataforma 2015 y más participa en la jornada organizada por la Coordinadora de ONGD de Euskadi que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Bilbao (sala de conferencias de las Juntas Generales de Bizkaia) con el título La coherencia de políticas para el desarrollo: analizando experiencias en cooperación descentralizada.



Desde la Coordinadora de ONGD de Euskadi definimos la coherencia de políticas para el desarrollo como el conjunto de acciones que persiguen mejorar el impacto positivo de la cooperación asegurándose que las demás están en consonancia con los objetivos del desarrollo humano, equitativo y sostenible, y la lucha contra la pobreza.



Los gobiernos locales juegan un rol fundamental como agentes transformadores en las políticas globales. Hemos organizado esta jornada sobre coherencia de políticas para el desarrollo, con el objetivo de analizar cómo las entidades locales pueden contribuir a plantear modelos de desarrollo y políticas más justas y coherentes, con grandes impactos a nivel global.



Se ruega confirmación de asistencia: incidenciapolitica@ongdeuskadi.org

Lugar: ala de conferencias de las Juntas Generales de Bizkaia
Organiza: Coordinadora de ONGD de Euskadi
Dirección: ala de conferencias de las Juntas Generales de Bizkaia
Contacto: incidenciapolitica@ongdeuskadi.org