Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Está realizando una búsqueda. Finalizar
Búsqueda: Evento seleccionado.
 
viernes, 6 de marzo de 2015 - 09:00 - Madrid
Reserva tu visita guiada para la Exposición PUERTAS. Si eres profe ya puedes reservar una visita guiada para tus alumnos y alumnas
Reserva tu visita guiada para la Exposición PUERTAS. Si eres profe ya puedes reservar una visita guiada para tus alumnos y alumnas
Exposición.
PUERTAS, la mayor exposición artística-social sobre las causas de la pobreza y la desigualdad realizada en nuestro país, llega a Madrid coincidiendo con el Año Europeo del Desarrollo (2015). PUERTAS se exhibirá en el espacio Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Palacio de Cibeles) del Ayuntamiento de Madrid del 19 de febrero al 28 de junio de 2015.

Si eres profesor o profesora o perteneces a una asociación, ya puedes hacer tu reserva para una visita guiada grupal.

A través de esta propuesta artística, fruto del trabajo conjunto entre profesionales del arte y de la cooperación para el desarrollo, los y las visitantes podrán descubrir cómo se han realizado los grandes cambios sociales en nuestra historia y la ciudadanía son parte importante de la construcción de otro mundo más justo.

La exposición está organizada por la Plataforma 2015 y más, que agrupa a 11 ONG dedicadas a la cooperación para el desarrollo, y cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y del Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid.

Si eres profesor/a o miembro de una asociación, te invitamos a agendar una visita guiada grupal a la exposición (la entrada, la actividad dinamizada y el material didáctico que se entregará son totalmente gratuitos). La dinamización de la misma se realiza con un monitor especializado en el tema. Además pondremos a vuestra disposición una guía didáctica que ayude a trabajar los contenidos.

Para realizar una reserva de visita guíada pueden escribir un mail a: reservas@exposicionpuertas.org o llamar al teléfono 914029286.


LUGAR: Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Palacio de Cibeles), Pza de Cibeles 1

FECHAS: Del 19 de febrero al 28 de junio

HORARIOS: de martes a domingo, de 10.00h a 20.00h

PRECIO: ENTRADA, VISITA Y MATERIALES DIDÁCTICOS GRATUITOS



Os esperamos.
Lugar: CentroCentro de Cultura y Ciudadanía (Palacio de Cibeles)
Organiza: Plataforma 2015 y más
Dirección: Palacio de cibeles
En colaboración con: AECID, Centro Centro de Cultura y Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid
Contacto: reservas@exposicionpuertas.org