Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Está realizando una búsqueda. Finalizar
Búsqueda: Evento seleccionado.
 
martes, 8 de septiembre de 2015 - 16:00 - Lima
Día del Cooperante (OTC AECID-PERÚ)
Día del Cooperante (OTC AECID-PERÚ)
Evento.
Como cada año, este 8 de septiembre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo hará un reconocimiento público a la labor de los y las profesionales de la cooperación, y la difusión de los valores que representan en la lucha por la erradicación de la pobreza. El Día del Cooperante es una celebración de carácter anual que, desde 2006, se estableció por Real Decreto coincidiendo con el sexto aniversario de la firma de la Declaración del Milenio.

Para este año, la Cooperación Española en Perú ha programado un conjunto de actividades que permitan revalorar el papel y contribución de los y las Cooperantes que trabajan en este país. Contaremos con la presencia del Embajador de España en Perú, Ernesto de Zuloeta, así como de representantes de las ONGD españolas y peruanas, así como de diversas organizaciones del sector público, privado y de la cooperación internacional.

A las 4 de la tarde, en el Centro Cultural de España, se realizará un conversatorio sobre El rol y la contribución de la sociedad civil en la agenda post 2015, que tendrá como ponente a Pablo Martínez Oses, Secretario Ejecutivo de la Plataforma Post 2015 y Más

Además Pablo Martínez Osés participará en reuniones y actividades siguiendo la Hoja de Ruta de la UE para el trabajo con Sociedad Civil durante toda la semana en Lima.
Lugar: Centro Cultural de España en Lima
Organiza: OTC AECID-PERÚ