Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Investigaciones realizadas  Editorial 2015 y más
Papeles
Editorial 2015 y mas
Las Personas

#Otro Mundo Está en Marcha. Propuestas reales desde la sociedad civil ante la crisis global

PAPELES 2015 y más Nº 12
Temática: Coherencia de políticas, Participación y Ciudadanía, Derechos Humanos /DESC, Igualdad de género, Cooperacion y Financiación para el Desarrollo.
Autoría: José Medina Mateos
Año de Publicación: 2013
Estamos en marcha, caminamos hacia otro mundo y sabemos que hay otra manera de afrontar esta crisis económica, financiera, ambiental, política y social. Muchas personas están trabajando para presentar alternativas reales y posibles a este sistema. Durante dos días quisimos reunir algunas de estas propuestas y debatir sobre el camino a seguir, sobre aciertos y errores de la sociedad civil en este punto de inflexión al inevitable cambio.

Este nuevo número de la colección PAPELES de la Editorial 2015 y más recoge, a modo de resumen, algunos de los aportes de los ponentes y el diálogo del Encuentro realizado el 27 y 28 de febrero de 2013. Propuestas de cambio y análisis de las luchas ciudadanas iniciados ya, puestos en marcha para seguir avanzando hacia un mundo más justo.
Documentos: