Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
red de investigación  Anabel Garrido Ortolá
Colabora desde 2011
 
Biografía:
Investigadora asociada del Área de Género del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), ha formado parte del equipo de coordinación del Magíster en Género y Desarrollo y ha sido coordinadora del curso de especialización de "Relaciones Laborales en Europa y Diálogo Social".
Es politóloga, posgraduada en el Máster de Relaciones Internacionales (UCM) y en el Máster en Desarrollo y Ayuda Internacional (ICEI) y doctoranda en el departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense.
Ha participado en la elaboración del II Plan Director de la Cooperación Gallega (2010-2013), así como en investigaciones sobre Coherencia de Políticas para el Desarrollo. Dispone de un año de experiencia de trabajo en Derechos Humanos en la OTC de Colombia. Del mismo modo, es socia y colaboradora de ACSUR Las Segovias desde 2006.
 
Publicaciones:

Libros:

La Coherencia de Políticas para el Desarrollo en España: mecanismos, actores y procesos (2012). Plataforma 2015 y más, Madrid. (Con N. Millán, G. Santander y P. Aguirre).
 
Otros Datos:
anabelgarrido[arroba]icei.ucm.es