Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
asdf   Destacamos
La Plataforma 2015 y más acoge en Madrid el encuentro internacional Global 2030 Watch

La Plataforma 2015 y más acoge en Madrid el encuentro internacional Global 2030 Watch

Organizaciones de más de 20 países discutirán sobre la nueva agenda de desarrollo
Publicado el 20 de noviembre de 2015
Entre el 27 y el 29 de noviembre tendrá lugar en Madrid un encuentro internacional de la sociedad civil enfocado a construir una red y una estrategia común de la sociedad civil global para hacer seguimiento de la nueva agenda de desarrollo.

Impulsado por las redes y organizaciones Social Watch, Third World Network, DAWN, Global Policy Forum y por la Plataforma 2015 y más, más de 30 representantes organizaciones internacionales de la sociedad civil que trabajan en temas de desarrollo humano y sostenible se darán cita en el encuentro GLOBAL 2030 WATCH. Civil society strategies in the implementation of the 2030 Agenda and the SDGs. Este encuentro dará comienzo el viernes 27 de noviembre por la tarde y culminará el domingo, con la asistencia de los y las participantes en la Marcha Internacional por el Clima.

Este encuentro se puede realizar gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo,del Ministerio Federal para la Cooperación Económica y el Desarrollo de Alemania (BMZ, por su sigla en alemán), de la Coalición Flamenca para la Cooperación Norte-Sur – 11.11.11 y de la Friedrich Wbert Stiftung (FES).


Mas información: Leer más