Nuestro adiós a Maite Núñez, un ejemplo de compromiso

Publicado el 5 de septiembre de 2013
La que fue presidenta de esta Plataforma y directora de ISCOD, Maite Núñez, falleció ayer en Madrid. Para la Plataforma 2015 y más el fallecimiento de Maite Núñez ha supuesto una triste noticia por varios motivos: porque hoy, más que nunca, las personas comprometidas como lo fue ella, con la equidad, la justicia, el trabajo decente y, en definitiva, un mundo mejor, son mas necesarias que nunca; por el afecto personal que la profesamos muchos y muchas de nosotras y por lo que ella misma, con su decisión y convencimiento de que juntos somos mas fuertes, aportó al propio nacimiento y consolidación de esta Plataforma.

El fallecimiento de Maite Núñez no puede significar de ningún modo su desaparición. Nos queda su recuerdo y su firme aportación al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, especialmente de las organizaciones sindicales y de desarrollo.