Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Está realizando una búsqueda. Finalizar
Búsqueda: Evento seleccionado.
 
miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 16:00 - Getafe, Madrid
Curso Comunicación para otro mundo posible
Curso Comunicación para otro mundo posible
Curso.
Décima sesión de este curso-taller, organizado por la Plataforma 2015 y más en colaboración con Economistas sin Fronteras y la Universidad Carlos III, con una duración de 20 horas, a lo largo de 10 jornadas, ofrece una perspectiva crítica sobre la actualidad internacional en las relaciones internacionales y sobre las consecuencias de las políticas globales en el desarrollo a partir de fundamentos tanto teóricos como prácticos. A través de cuatro ejes temáticos, derechos humanos, igualdad de género, economía mundial y medio ambiente, se facilitarán contenidos y herramientas que permitan ejercer un periodismo responsable que contribuya a establecer relaciones justas y equitativas entre el Norte y el Sur.

* SESIÓN PRÁCTICA: Miércoles, 3 de diciembre. El género documental.
SILVIA VENEGAS. Maiking-doc. Directora y productora de documentales y contenidos audiovisuales. Tiene una amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos audiovisuales a nivel nacional e internacional. Emprendedora, fundó en 2007 la Asociación Noestamosdepaso y en 2010 la empresa Making DOC. La Red Europea de Documentalistas (EDN) la eligió como una de las doce productoras del año 2012. Es miembro de la Red Lidera de mujeres emprendedoras de la Comunidad de Madrid.
Lugar: Universidad Carlos III
Organiza: Plataforma 2015 y más, Economistas sin Fronteras y UC3M
Dirección: UC3M - Campus de Getafe. López Aranguren. Aula 15.1.41
En colaboración con: AECID