Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
 Acciones 2015 y más  Acciones 2015 y más
Cursos de Comunicación para Otro Mundo Posible

Cursos de Comunicación para Otro Mundo Posible

En octubre y noviembre, en la Universidad de Deusto en Donosti y en la Universidad Carlos III en Madrid
Publicado el 2 de octubre de 2014
¿Cómo comunicar con una perspectiva crítica sobre la actualidad internacional en los países del Sur? ¿Cómo informar con un enfoque transformador sobre la crisis nacional y global? Os proponemos participar en las nuevas ediciones del Curso de Comunicación para Otro Mundo posible que arrancan los meses de octubre y noviembre en Donosti y en Madrid.

Os ofrecemos estos dos cursos dirigidos especialmente a estudiantes de periodismo, a comunicadores y comunicadoras de organizaciones sociales, y abierto a cualquier persona interesada.

Desde una perspectiva crítica y teórico-práctica, diferentes profesionales del periodismo y el activismo social ofrecerán herramientas y contenidos prácticos que permitan al alumnado abordar la actualidad internacional en los Países del Sur, las consecuencias de las políticas globales en el desrrollo y las alternativas y propuestas que puede ofrecer el periodismo comprometido para construir una sociedad más justa y equitativa.

Con ambos cursos se puede optar a conseguir créditos ECTS de las universidades de Deusto y de la Carlos III.

El curso en Donosti (del 6 al 22 de octubre de 2014). Más info en: www.ecosfron.org



El curso en Madrid (del 3 de noviembre al 3 de diciembre de 2014). Más info en www.uc3m.es/espacioestudiantes