Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
asdf   P2015 En los medios

Se abre el proceso participativo de elaboración de la "Guía de Orientaciones para la Planificación de la Cooperación para el Desarrollo en EELL de la Comunitat Valenciana"

Publicado en OCUD (01/01/2014)
Publicado el 3 de enero de 2014
La Plataforma 2015 y más y la Càtedra UNESCO de Estudios sobre el Desarrollo de la universitat de València han puesto en marcha un participativo proyecto-proceso para elaborar documentos que sirvan a los actores de la cooperacion valenciana a mejorar los mecanismos de cooperacion al desarrollo. En esta iniciativa plantea la redacción de guias sobre planificación, rendicion de cuentas y comunicación para el desarrollo cuyos borradores documentales serán debatidos en respectivas jornadas abiertas a todos los agentes de la cooperación al desarrollo que deseen participar.

En la redacción de los borradores de cada guia han participado representantes de entidades locales, ONGDs, y universidades valencianos que a lo largo de varios meses han debatido y hecho sus aportaciónes para presentar ahora un documento de Orientación para la planificación de la cooperacion al desarrollo.

La primera jornada serà en la Universitat de València, Colegio Mayor Rector Peset (Plaça de Sant Nicolau 4) Salon de actos, el pròximo martes 14 de enero a las 10:30 h. Acceso libre hasta completar aforo.

Más información y documentación

Enlace externo a la web Mas información: Publicado en OCUD (01/01/2014)