Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Investigaciones realizadas  Noticias de la Editorial
Editorial 2015 y mas
La Política
La cooperación madrileña a debate

La cooperación madrileña a debate

Presentación del libro de la Editorial 2015 y más
Publicado el 19 de septiembre de 2013
Os invitamos a participar del acto convocado por la Plataforma de ONGDs de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes en el que se presentará el libro "LA COOPERACION MADRILEÑA. CRISIS DE UNA POLITICA NECESARIA", publicado por la Plataforma 2015 y más y la FONGDCAM, y financiado por la AECID y la Comunidad de Madrid.

Dicho libro será presentado por sus autores Ignacio Martínez, José Medina y Guillermo Santander. Tras dicha presentación tendremos un pequeño debate sobre esta publicación y el futuro de la Cooperación al Desarrollo.

A este acto están invitadas la AECID, las Corporaciones Municipales de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Algete. Así mismo están invitados los Departamentos de Cooperación de dichos Municipios, Sindicatos, ONGDs, Asociaciones en general, Universidad Autónoma de Madrid, FONGDCAM y todas aquellas personas o entidades interesadas en la Cooperación al Desarrollo.

El acto se celebrará el jueves 19 de septiembre a las 18:30 h. en el Salón de actos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas.