Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS
Investigaciones realizadas  Noticias de la Editorial
Editorial 2015 y mas
La Política
 Género, políticas públicas y desarrollo: reflexiones críticas desde el feminismo

Género, políticas públicas y desarrollo: reflexiones críticas desde el feminismo

Presentamos la nueva publicación de la editorial 2015 y más
Publicado el 20 de noviembre de 2013
Con motivo de la presentación de la publicación Coherencia de políticas y género: un análisis feminista de la promoción del desarrollo internacional, la Plataforma 2015 y más y el MediaLab Prado os invitamos a participar de un diálogo en el que analizaremos estas y otras cuestiones de la mano de Montserrat Boix, periodista de RTVE y activista feminista, Lourdes Benería, economista feminista, profesora de Economía de la Universidad de Cornell (EEUU), así como las autoras de la publicación, Julia Espinosa Fajardo y Begoña Gallardo García, investigadoras del Observatorio de Género sobre Economía, Política y Desarrollo.

¿Cuál es el modelo de desarrollo que se está promoviendo desde las políticas públicas españolas, aquí y en el exterior?  ¿Qué impactos tiene ese modelo de desarrollo sobre las mujeres? ¿Cómo impactan apuestas políticas como la Marca España sobre la igualdad de género? 

Con motivo de la presentación de la publicación Coherencia de políticas y género: un análisis feminista de la promoción del desarrollo internacional, la Plataforma 2015 y más y el MediaLab Prado os invitamos a participar de un diálogo  en el que analizaremos estas y otras cuestiones de la mano de Montserrat Boix, periodista de RTVE y activista feminista, Lourdes Benería, economista feminista, profesora de Economía de la Universidad de Cornell (EEUU), así como las autoras de la publicación, Julia Espinosa Fajardo y Begoña Gallardo García, investigadoras del Observatorio de Género sobre Economía, Política y Desarrollo.

El encuentro tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, a las 17.30h en Lab el MediaLab (Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15 · 28014 Madrid)