Editorial 2015 y más
Facecoop, red social sobre solidaridad, cooperación y desarrolloPlataforma 2015 y más en FacebookTwitter @P2015ymassuscribirse a RSS

Boletín

Documento sin título
Observatorio de politicas de desarrollo
2015ymas Reenviar el boletin 2015ymas Suscribete al boletin 2015ymas Haznos tus sugerencias 2015ymas
 
03/2013  [Nº Boletín 14]   editorial - destacamos - y también... - eventos - colaboran   
 
editorial  
 
#Otro Mundo está en Marcha. Propuestas reales desde la sociedad civil ante la crisis global
imagen editorialEstamos en marcha, caminamos hacia otro mundo y sabemos que hay otra manera de afrontar esta crisis económica, financiera, ambiental, política y social. Muchas personas están trabajando para presentar alternativas reales y posibles a este sistema. Durante dos días quisimos reunir algunas de estas propuestas y debatir sobre el camino a seguir, sobre aciertos y errores de la sociedad civil en este punto de inflexión al inevitable cambio.

Este nuevo número de la colección PAPELES de la Editorial 2015 y más recoge, a modo de resumen, algunos de los aportes de los ponentes y el diálogo del Encuentro realizado el 27 y 28 de febrero de 2013. Susan George, Emir Sader, Bibiana Medialdea,Mónica Vargas, Renaldo Chingore, Saskia Sassen y Rosa Cobo participaron, entre otros ponentes, mostrando las propuestas reales que están surgiendo desde la sociedad civil.

Propuestas de cambio y análisis de las luchas ciudadanas iniciados ya, puestos en marcha para seguir avanzando hacia un mundo más justo.
José Medina Mateos
Destacamos en Participación y ciudadanía
 
editorial  
Participación y ciudadanía
 

Te invitamos a visitar el canal de la Plataforma 2015 y más y ver las entrevistas realizadas a algunas de las personas que participaron en el Encuentro:

 
 
    editorial - destacamos - y también... - eventos - colaboran    
 
colaboran
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación
 
 
 
Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Plataforma 2015 y más. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces:
 
 
Boletín informativo
 
 
Este es un boletín informativo que la Plataforma 2015 y más edita periódicamente.

En el podrás recibir información de interés de la Plataforma, sus actividades, las entidades que la forman...

Si deseas recibirlo gratuitamente en tu correo electrónico puedes pinchar en el botón "Suscribete". Podrás darte de baja en el momento que lo desees.